Envío 24H y corte a medida

Césped artificial en comunidades de vecinos: descubre sus ventajas

Si tu comunidad de propietarios cuenta con espacios comunes al aire libre, el césped artificial es perfecto para vosotros

¿Compartís zonas verdes? Entonces seguro que sabes el gasto de tiempo y dinero que supone mantener una gran superficie de césped pero nosotros, ¡tenemos la solución!

Nuestro césped artificial es perfecto para instalar alrededor de piscinas, crear zonas de juegos para los niños, decorar zonas como la entrada o cubrir la superficie para disfrutar de zonas donde tomar el sol o tumbarse a descansar o disfrutar de un buen libro.

En este post, te explicamos 5 ventajas de instalar césped artificial en las comunidades de propietarios o urbanizaciones. Una vez que las leas, ¡querrás disfrutar de espacios verdes con césped artificial!

5 ventajas de instalar césped artificial en comunidades de propietarios

1. Ahorra recursos con césped artificial

Cesped Artificial Zona Infantil

¡Ahorra tiempo y dinero gracias al césped artificial!

Normalmente, las zonas comunes de una urbanización o comunidad de propietarios son más amplias que las de una vivienda individual y ello supone una gran inversión en recursos.

Con el césped artificial, amortizarás en poco tiempo su coste y el de instalación gracias al ahorro de agua y mantenimiento. ¿Por qué?

  • Ahorras tiempo, ¡necesita unos cuidados mínimos!
  • Ahorras agua, ¡basta con pasar agua por la superficie periódicamente!
  • Ahorras dinero, ¡se acabaron los abonos, fertilizantes, insecticidas y servicios de jardinería!

Haz clic aquí y descubre nuestro ensayo de ahorro de agua con césped artificial, ¡nuestro césped es sostenible!

2. La instalación es muy sencilla

Una de las grandes ventajas del césped artificial es su instalación. Tienes dos opciones:

  1. Instalarlo tú mismo, pero en este caso, al tratarse de zonas más grande, recomendamos contratar nuestra red de instalación para conseguir un resultado perfecto.
  2. Contratar a profesionales para que instalen el césped artificial en tu comunidad de propietarios. En lo más recomendable tratándose de superficies más amplias.

Y… ¡Atento porque esto te interesa! El césped artificial, se puede instalar en cualquier tipo de superficie, así que no te preocupes por el material del suelo de tu urbanización, el césped se adapta a todas:

Increíble, ¿no? El resultado será superprofesional y duradero para que todos podáis disfrutar de vuestras zonas verdes comunes.

3. Comodidad y estética del césped artificial

Cesped Artificial Ventajas

Nuestro césped artificial es cómodo, suave y confortable, ¡no tiene nada que envidiar al césped natural!

En TodoCESPED disponemos de 7 modelos diferentes de césped artificial en función de las necesidades de cada uno y del uso que se le vaya a dar y con uno resultados superrealistas.

Los niños y las mascotas podrán, correr y jugar sin que tengas que preocuparte de su seguridad o de que les produzca alergias ya que es antialergénico y antibacterias.

Puedes crear una zona infantil con columpios y diferentes juegos que no dañarán el aspecto del césped y para los adultos es perfecto para tomar el sol, decorar una zona chill out o poner hamacas para disfrutar del sol, el aire libre y comidas con amigos.

¡Échales un vistazo a nuestros modelos de césped artificial y elige el que más te guste!

4. Césped artificial higiénico

Es normal que las zonas comunes de una urbanización o una comunidad de propietarios tiendas a acumular más suciedad y bacterias ya que son zonas muy transitadas especialmente en los meses más calurosos del año.

El césped artificial es una buena solución. Es antialergénico y antibacterias por lo que no acumula ácaros ni insectos. Pero, ¿cómo es el mantenimiento del césped artificial?

Es supersencillo de cuidar, basta con pasar agua por la superficie periódicamente, cepillarlo con un cepillo de cerdas duras para retirar la humedad y para un acabado perfecto, te recomendamos utilizar nuestro perfume higienizadordesinfectante que además, ¡huele a césped recién cortado!

Todo esto, hace del césped artificial un lugar seguro, higiénico y limpio donde cualquier vecino puede disfrutar de sus actividades.

Cesped Artificial Zonas Comunes

5. Césped artificial resistente

¿Por qué nuestro césped artificial tiene una gran capacidad de resistencia? Tenemos diferentes ensayos realizados que certifican que:

  • Es resistente a cambios bruscos de temperatura.
  • Es resistente la abrasión y el desgaste.
  • Es resistente a los rayos UV, es decir, ¡no tienes que preocuparte de que pierda su color!
  • Es resistente al fuego y además, ¡no lo propaga!

Además, tiene una gran capacidad de drenaje por lo que si vives en una zona donde es frecuente que llueva, ¡no se encharcará!

Por todo esto, nuestro césped es perfecto para niños y mascotas. Tiene una gran capacidad de recuperación y mantendrá su aspecto como el primer día.

También puedes colocar mobiliario sobre el césped sin riesgo a que se queden marcas o se deteriore por lo que combina con cualquier tipo de decoración.

Cesped Artificial Comunidad Propietarios
Cesped Artificial Comunidad Vecinos