Envío 24H y corte a medida

Césped artificial para la boda de tus sueños

¡Césped artificial para la boda de tus sueños!

El día de tu boda es uno de los días más felices de tu vida y quieres que todo sea perfecto, empezando por la decoración. Una forma perfecta de ambientar tu boda es con césped artificial.

La celebración de bodas en jardines y fincas al aire libre es una de las tendencias más fuertes de los últimos años, gracias a un entorno privilegiado rodeado de naturaleza.

Te vamos a explicar por qué decorar tu boda con césped artificial es una idea perfecta, tanto si es al aire libre como en interiores para crear un ambiente, único.

Cesped Artificial En Bodas
Pinterest

Ventajas de utilizar césped artificial en tu boda

Cesped Artificial Bodas
Pinterest

A la hora de decorar tu boda es imprescindible que los materiales sean de una calidad excelente para que no tengas que preocuparte de nada.

Nuestro césped artificial es perfecto para utilizarlo en el día de tu boda gracias a nuestra calidad y experiencia. Es fuerte y resistente para aguantar durante toda la celebración y muchas más en perfecto estado.

Puedes utilizarlo en fincas, hoteles o restaurantes, tú eliges qué se adapta más a tu estilo. Te contamos las ventajas de utilizar césped artificial en tu boda:

  • Nuestro césped artificial tiene una gran resistencia y recuperación a las pisadas. Por ello, puede aguantar perfectamente todo el movimiento de este tipo de enlaces sin perder su atractiva estética. Además requiere un mantenimiento muchísimo menor que el del césped natural.
  • Puedes instalarlo en cualquier tipo de superficie y en cualquier época del año. Así que donde quieras celebrar tu boda podrás instalar césped artificial de forma sencilla y cómoda. Puede ser que el día de tu boda llueva, no dejes que la lluvia arruine tu día especial ya que el césped artificial no se encharca ni crea barro para que puedas disfrutar toda la noche.
  • Es anti insectos. Tus invitados van a agradecer estar al aire libre sin los molestos insectos para disfrutar de un día perfecto.

Ideas de adornos para bodas con césped artificial

Moquetas y suelos de césped artificial para bodas

Cubre el suelo de cualquier espacio con césped artificial.

Ya sea una boda en interior o al aire libre, utilizar una moqueta de césped artificial es una opción muy cómoda y que aportará una estética muy atractiva a tu celebración.

Puedes crear un pasillo de césped artificial que lleve hasta el altar y decorarlo con flores, será una celebración única que llamará la atención de todos tus invitados.

Además, cubrir el suelo con césped artificial es una opción supercómoda por si los invitados quieren descansar en algún momento.

A diferencia del césped natural, nuestro césped no ensuciará los zapatos de tus invitados ni se hundirán. ¡Podréis bailar toda la noche sin tener que preocuparos de nada!

Moqueta Cesped Artificial Boda
Pinterest

Elementos decorativos para bodas con césped artificial

Otra gran idea es decorar pequeños elementos con césped artificial. Por ejemplo puedes cubrir el mobiliario, poner manteles de césped artificial, el altar o las sillas. También crear las iniciales de los novios con césped artificial es una decoración superoriginal que dará un toque diferente a tu boda.

Como ya comentamos en otro artículo, un toque perfecto para este tipo de celebraciones es crear un photocall de césped artificial. Quedarán unas fotos increíbles y además aportará estética y un buen diseño al enlace. ¡Tus invitados quedarán encantados con sus fotografías!

Manteles, figuras decorativas, el altar, mesas, banquetas,…Las posibilidades son infinitas, solo tienes que elegir lo que más se adapte a tu estilo, elegir modelos y ¡listo! Tendrás la boda perfecta, con la decoración idónea gracias a nuestro césped artificial.

Decorar Boda Cesped
Mesa Cesped Artificial
Decoracion Boda
Cesped Artificial Muro

Estas han sido algunas de las ideas que te proponemos para decorar tu boda con césped artificial. La instalación es muy sencilla y cómoda. Si quieres que tu boda sea perfecta y con una decoración irrepetible, ¡contacta con nosotros! Te asesoraremos en todo lo que podamos.