Envío 24H y corte a medida

Antes y después de nuestras instalaciones de césped

Empezamos el año con tres transformaciones únicas que hemos realizado enseñándoos el antes y el después. Esta vez os mostramos trabajos propios que han supuesto un gran cambio para nuestros clientes. La instalación de césped artificial siempre supone un beneficio, ya que no hay que mantenerlo y se puede disfrutar de él durante todo el año y siempre está perfecto.

Nuestra variedad de modelos permite que cada cliente escoja el que más se adecua a sus necesidades.

Una terraza elegante a dos alturas

El primer cambio de imagen  es esta terraza a dos alturas antes de tener el modelo Benasque y después de haberlo instalado. Un espacio para disfrutar y ganar mucha calidad de vida que pasó de ser un jardín aburrido a ser elegante y con mucha luminosidad. La terraza rodea la casa, lo que permite tener diferentes espacios para descansar, tomar, el sol o jugar.

 Antes:

Aunque no lo parezca, se trata de la misma terraza antes y después del césped artificial. El modelo Benasque ha transformado la zona exterior de esta casa en un lugar único y moderno.

Después:

Un jardín para toda la familia

En esta casa mediterránea instalamos césped artificial en las zonas que antes había tierra respetando las formas que hacían las baldosas. Tras poner el césped artificial se consiguió un jardín visualmente más amplio para disfrutarlo toda la familia.

Las formas de media luna que tienen las baldosas hacen más dinámico el jardín dándole un toque divertido y original. Además, el césped artificial es perfecto para mascotas, proporcionándoles un espacio suave e higiénico y no se estropea.

Antes:
Después:

Antes y después de un ático de diseño

El último de nuestros antes y después es un ático de diseño en el que se instaló césped artificial de color negro. Los chill outs y la monocromía está muy de moda y este ático es el ejemplo de ello. Con unas lámparas grandes y el césped artificial se logró resaltar un enorme ático con vistas.

Estos han sido algunos des nuestros trabajos del año, si quiere ver más puede consultar en el siguiente enlace: