Envío 24H y corte a medida

Marcado CE: Césped artificial de la mayor calidad

La calidad del Marcado CE… ¿Qué es realmente?

Uno de los certificados de calidad de productos más importantes a nivel europeo es el marcado CE. Estamos más que acostumbrados a ver su logotipo en la mayoría de los productos que adquirimos pero, ¿sabemos lo que es realmente? El marcado CE es una declaración formal de que el producto está conforme a todos los requisitos legales de fabricación de la Unión Europea. De hecho, Marcado-ce.com lo define como “El proceso mediante el cual el fabricante e importador informa a los usuarios que el producto cumple con la ley obligatoria en la Unión Europea”.

Todocesped.es tiene el marcado CE que avala la Normativa Europea en el mercado.

Además, también contamos con los certificados ISO 9001 e ISO 14001 que responden a cuestiones de calidad y medio ambiente.

marcado CE de calidad

Este marcado CE es un pasaporte técnico que garantiza la libre circulación en el mercado europeo de los artículos que cumplen la ley. Dicha ley europea está relacionada con la calidad de cuestiones de seguridad y salud, tanto de las personas como de sus bienes, así como en lo relativo a la protección del medio ambiente.

El marcado CE debe colocarlo el fabricante y estar siempre visible, si no es en el producto al menos en el envase o precinto.

¿Qué certifica el marcado CE en materia de Césped Artificial?

Marcado CE para Césped artificial

 

Idóneo para uso infantil

Perfecto para mascotas de todo tipo

No contamina ni perjudica el Medio Ambiente

 

El marcador CE asegura la calidad del producto en su proceso de fabricación asegurando un material de calidad, seguridad para quienes lo vayan a usar, y un largo etcétera de cuestiones que nuestra garantía de 20 años avala. El marcado CE en el césped artificial asegura que es una superficie fiable para ser utilizado por niños sin ningún tipo de riesgos para su salud ni integridad física.

Los animales y mascotas también pueden hacer uso del césped artificial ya que no contiene materiales tóxicos que puedan ingerir y afectarles al organismo. Gracias al marcado CE podemos estar seguros de ello y confiar que es una superficie que cumple todas las normativas en calidad de fabricación y seguridad para el usuario.

Además, este marcado asegura que el césped artificial no contiene químicos perjudiciales para el medio ambiente. De lo contrario, podría corromper la calidad de la superficie sobre la que está instalado.

Antes de comprar el césped artificial asegúrese de que cumple la normativa CE y de que los productos son seguros para su hogar y para los que le rodean. Un césped artificial sin garantías suficientes pueden ser un problema a largo plazo.

Todos nuestros productos cuentan con los siguientes certificados:

Cesped Artificial Certificados Calidad 2