Envío 24H y corte a medida

5 ideas originales para decorar tu terraza con césped artificial

Ideas para decorar tu terraza con césped artificial

Si buscas ideas originales para para tu terraza y cómo decorar con césped artificial, ¡sigue leyendo!

En este post te enseñamos las 5 formas de sacar el máximo partido a tu terraza con un presupuesto ajustado.

Hemos recopilado fotos de instalaciones de nuestro césped artificial e ideas originales que han destacado a lo largo de nuestra trayectoria en el sector de la decoración y el paisajismo. Los hemos combinado con las tendencias más punteras… ¡Y este es el resultado!

¿Quieres ver fotos de instalaciones?

El césped artificial se puede instalar en todo tipo de establecimientos, ¡mira!

¿Cómo decorar tu terraza con césped artificial?

1. Haz de los palés tu gran aliado en tu terraza

Las oportunidades de decoración que nos ofrecen los palés son geniales. Si eres un manitas, con ellos puedes hacer por ejemplo:

  • Mesas rústicas: puedes colocar un palé encima de otro y, después, con pintura especial para madera… ¡Le das el toque final!
  • Sillas y sofás: basta con poner sobre el palé un cojín acolchado. Si juntas 3 o 4 conseguirás un lugar de reunión envidiable.
  • Estanterías: corta y coloca los palés en vertical y fíjalos a la pared con unos enganches. ¡El resultado es espectacular!
  • Jardineras verticales: corta el palé a la medida que quieras y coloca plantas en los espacios que hay entre madera y madera. Es una opción low cost y supercañera para decorar terrazas que tienen césped artificial.

2. Para decorar tu terraza: césped artificial, macetas, flores y… ¡color!

Todo lo que de un toque vivo a tu terraza suma puntos, ¡como sucede con nuestro césped artificial! Gracias a la calidad de nuestros modelos, los colores son muy intensos y realistas. 

Si además los acompañas de macetas, flores y otros elementos decorativos, ¡es un triunfo asegurado! Lo ideal en espacios como terrazas y jardines es que, además de tener buen aspecto, estén decorados a tu gusto, para que te den pie a disfrutar y relajarte.

La clave es hacerlos únicos, ¿no crees?

Si quieres césped artificial para crear tu propio oasis… ¡Contáctanos!

cesped artificial oviedo
Como Decorar Con Cesped Artificial

3. Mesas, sillas y mobiliario exterior, ¡imprescindibles!

¿Cuánto usas tu terraza? ¿Ya disfrutas de las noches de verano con amigos y familia?

La clave para exprimir al máximo el potencial que tiene una terraza o un ático, es disponer del mobiliario necesario. Así, podrás pasar cómodamente todo el tiempo que quieras.

Si buscas mobiliario verás que hay infinitas posibilidades: mesas, sillas, sofás, hamacas, pufs… ¡Seguro que encuentras alguno que te enamore!

Además, el césped es muy resistente y no se chafa, basta con cepillarlo a contra-dirección para que recupere su posición original.

4. ¿Tienes zona de sombra en tu terraza?

Según cómo sea tu terraza puede tener sombra de forma natural, pero si no la tiene te recomendamos que pongas una pérgola.

Es un elemento decorativo superbonito: ¡aporta elegancia a la zona en la que se coloque!

Esto es una gran ventaja, porque si colocas una pérgola sobre el césped, no será necesario decorar en exceso la superficie. ¡Si no se verá muy recargada!

Sin embargo, la principal razón por la que nos parece un elemento genial para decorar terrazas con césped artificial es su practicidad, ya que una buena sombra en verano es imprescindible, ¿qué opinas?

 

Fotos De Aticos Y Terrazas Con Cesped
Cesped Artificial Terrazas

5. Combina el césped artificial decorativo con otros materiales

El césped artificial combina perfectamente con otros materiales y elementos decorativos, por ejemplo:

  • Gravilla, piedra natural, piedra blanca, guijarros, etc.
  • Madera
  • Baldosa
  • Losetas

Es cierto que no siempre es necesario combinar el césped con otros productos. De hecho, cubrir áticos enteros y cubiertas con césped artificial es una tendencia que ha venido a España pisando fuerte. Son las llamadas Green Roofs o cubiertas verdes. ¡El césped protege la impermeabilización y favorece el aislamiento térmico!

Beneficios de instalar césped artificial decorativo en tu terraza

Decoracion De Terrazas
Terrazas Con Cesped Artificial
Decorar Terrazas Cesped

1. Ahorras tiempo y dinero. El césped artificial decorativo necesita muy poco mantenimiento por lo que podrás disfrutar de la terraza de tus sueños sin tener que preocuparte por nada.

2. Da igual el tipo de suelo que tengas en tu terraza, ¡puedes instalarlo en cualquier superficie! Además, si eres un manitas, puedes instalar tú mismo el césped artificial. ¡Pídenos las medidas que necesites y listo!

3. Si tienes niños o animales, nuestro césped artificial es perfecto para ellos. Podrán salir a jugar a la terraza sin ningún problema ya que es seguro y muy fácil de limpiar. ¡Haz clic aquí si quieres ver nuestros modelos más suaves y resistentes! 

4. Tiene una gran capacidad de drenaje. Deja de preocuparte los días de lluvia. Nuestros modelos de césped artificial hechos con los mejores materiales, evitarán que se formen charcos en tu terraza.

5. Tu terraza estará perfecta durante todo el año. Verano, invierno… ¡Da igual! Nuestro césped artificial mantendrá su aspecto suave y realista, además, ¡su color está garantizado durante años!

Estas son nuestras superideas para decorar tu terraza con césped artificial. Elige la que más se adapte a tu estilo y ¡ponte manos a la obra! Mándanos una foto con el resultado de tu terraza, ¡nos encanta ver vuestras instalaciones con césped artificial!