Envío 24H y corte a medida

10 revistas de decoración para crear espacios únicos

Interiorismo, decoración y mobiliario a la última, si sientes pasión por este mundo y quieres estar al tanto de las últimas tendencias, no puedes perder de vista estas revistas de decoración, en ellas descubrirás las mejores ideas para decorar tu hogar con elegancia, personalidad y carácter propio.

A veces, conseguir la idea perfecta o la inspiración que encaje con la decoración de nuestra casa es un completo reto, por ello desde TodoCESPED hemos creado este listado de revistas de interiorismo que te ayudarán a crear tus propios espacios singulares.

¡Sigue leyendo y descubre revistas de decoración para inspirarte!

Revistas Decoracion

10 revistas de decoración e interiorismo que debes conocer:

1. Mi Casa

Revistas Decoracion Muebles

Tendencias y trucos para crear de tu hogar el oasis perfecto de la decoración. En esta revista de decoración saben cómo ambientar todas las estancias de una casa.

Cocinas, baños, dormitorios… ¡Lo tiene todo!

Incluso disponen de una sección para ver casas completas. ¿Un dúplex para reformar?, ¿una mini casa?, ¿un apartamento con un toque de modernidad y frescura? Mi Casa es el lugar idóneo para inspirarte.

¡Échale un vistazo y descubre decoraciones top para crear espacios únicos en tu hogar!

¿Cuál es el must de la decoración que incluirías en tu casa?

2. Interiores

¿Tienes un negocio? Entonces no lo dudes, este es el medio ideal para conseguir nuevas ideas de interiorismo y decoración. Tienen una sección especializada enhoteles y otra en restaurantes, donde muestran lo que está más a la moda y además, dan a conocer negocios que por su construcción, estilo y características son todo un referente del diseño y la arquitectura. ¡Descubre nuevas ideas para darle el toque perfecto y distintivo a tu negocio!

También, proporcionan trucos y consejos de la mano de profesionales. Realizan entrevistas a arquitectos, diseñadores e interioristas. ¡No hay mejor manera de aprender sobre el arte de la decoración que con personas experimentadas en el sector!

3. El Mueble

Seguimos con otra revista de interiorismo muy top, El Mueble, donde puedes ver todo tipo de trucos para organizar y sacarle el máximo partido a la distribución de tu hogar. Asimismo, ofrecen todo tipo de ideas y sugerencias para decorar y reformar tu casa ¡Inspírate entre todos los estilos decorativos que ofrece!

Y por si fuera poco, puedes decorar tu casa como la de las estrellas. ¡Tienen una sección donde muestran las viviendas de los famosos! Ahora ya es posible tener el mismo salón que Brad Pitt y Jennifer Aniston.

¡Diseña letras de césped artificial!

4. Decoración 2.0

¿Vas a ser el anfitrión de una fiesta? No dudes en visitar Decoración 2.0,  saben cómo planificar todo tipo de eventos y fechas clave.

Cumpleaños, aniversarios, Navidad, San Valentín o Halloween entre otras citas. No hay excusas, descubre todos los tips y trucos de decoración para convertir todas tus fiestas en el mejor evento del año.

Y si te gustan las manualidades, este es el sitio idóneo para ello. Aprenderás a través del maravilloso mundo del DIY (Do It Youself). Modernizar muebles antiguos, construir un perchero estilo boho…

¿Qué es lo siguiente que quieres incluir en la decoración de tu hogar?

Revistas Decoracion Mobiliario

5. Casa y Campo

La decoración también tiene un sitio en el exterior y desde Casa y Campo podemos aprender cómo sacarle el máximo partido a estas zonas. En esta revista te cuentan cómo poner a punto tu jardín, terraza o porche. ¡Sí, las zonas de exterior de nuestro hogar también tienen que tener una decoración!

Un comedor al aire libre, un porche con un mobiliario que enlace la zona interior con el jardín… No te quedes únicamente con las habitaciones de tu casa, apuesta por esas zonas de aire libre. ¡Sácale el máximo posible a todas las estancias de tu hogar!

6. AD Arquitectural Digest

Decoración, arquitectura, arte y lugares son algunos de los focos que aborda AD Arquitectural Digest.

¿Qué nos ofrece esta revista? Reportajes sobre las mejores casas del mundo, noticias de actualidad del mundo del arte y la arquitectura, consejos sobre estilo de vida, compras, viajes o cultura. ¡Todo un amplio repertorio del mundo de la decoración!

¡Puedes leerlo y también puedes verlo! Realizan pequeños vídeos donde cuentan las últimas noticias de arquitectura, arte o incluso entrevistan a diseñadores y profesionales top del sector, quienes en ocasiones nos abren las puertas de sus casas. ¡Vivir la decoración a través de un viaje virtual!

7. Nuevo Estilo

Revistas Decoracion Arquitectura

¿Te gusta lo exclusivo? En Nuevo Estilo siempre están dispuestos a ofrecernos las mejores selecciones de casas, apartamentos o chalés con más peculiares. ¡Espacios que desprendenlujo y modernidad!

El mejor sitio para inspirarte y conseguir plasmar en tu propio hogar las decoraciones más innovadoras.

¿Qué opinas de tener un pequeño rincón en tu hogar dedicado a la lectura y el descaso?

En Nuevo Estilo siempre proponen nuevas ideas para creas espacios mágicos y sofisticados.

8. Elle Decor

La mítica revista de moda Elle también tiene un hueco para el diseño y la decoración de interiores. Como referentes de estilo en el mundo de la moda han sabido aplicar esta pasión a los espacios. ¡En Elle Decor descubrirás ideas de lo más revolucionarias, innovadoras y atrevidas!

Novedades y noticias, casas de celebrities,mobiliario de moda… Toda la información para poder crear espacios top. ¡Incluso ponen a nuestra disposición el contacto de diseñadores referentes del sector!

9. Arquitectura y Diseño

Una revista de tendencias donde nos muestran continuamente proyectos arquitectónicos plasmados de magia.

Por no hablar de sus propuestas eco. Arquitectura y Diseño desprende pasión por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. ¿Cómo nos lo muestran? Con artículos y estudios donde nos enseñan y proponen retos para aprender a construir, diseñar y fabricar nuestros espacios con sabiduría. ¡Impresionante! Nos encanta aprender y apostar por iniciativas que buscan cuidar nuestro planeta!

10. Houzz

¿Y a quién no le gusta ver el antes y el después de un espacio? Desde Houzz es posible. Destaca la cantidad de contenido donde puedes ver cómo una estancia ha sido transformada por completo. ¡Parece otra totalmente diferente y nueva!

Además, algo que nos encanta de Houzz es el intercambio de consejos entre sus usuarios. ¡Puedes dejar un comentario e iluminar con tus ideas a otras personas! O por el contrario… Si tienes un dilema o una crisis de decoración, los usuarios pueden ayudarte a resolverlo. ¡Nos encanta la posibilidad de dialogar e intercambiar puntos de vista!

Estas son tan solo algunas revistas de decoración, arquitectura, diseño y tendencias con las que disfrutar leyendo cada una de sus páginas. Si tenías pensado redecorar tu hogar ahora estás más que preparado para hacerlo. ¡Inspírate con todas las propuestas que ofrecen y crea tu propio espacio!